Mil Mundos por crear

De 3 años en adelante

¿Cómo se crea un mundo? Continuamente, en espiral, con movimiento, palabras, trayectorias, ritmo, engarces…

Esta es una colección para alentar a niñas y niños a un hacer creativo, una y otra vez, en diversos mundos, de muchas maneras.

Lejos de parámetros fijos, estereotipos y modelos, estos libros desarrollan su poder creativo y expresivo.

No se trata libros para colorear y hacer manualidades digeridas y dirigidas, sino de una propuesta de lectura interactiva y visual para llevar a los niños a ver más allá de las pantallas, usar sus manos, estimular su imaginación, buscar y encontrar, crear imágenes, articular palabras e historias, hacer conexiones.

Libros para un aprendizaje visual, motriz, espacial, numérico, pero, sobre todo, ¡para divertirse de muchas maneras y crear desde sí mismos y con otros!

Aquí tienes nuestro primer título, ¡aquí tienes a 100 monos!

¡LEER Y JUGAR A LA VEZ ES POSIBLE!

¡LEER Y JUGAR A LA VEZ ES POSIBLE!

Este divertidísimo libro estimula a los prelectores y primeros lectores a explorar el concepto de cien. Un libro para contar muy original que ofrece una narrativa de aventuras acerca de cien monos en busca de comida. Una vez que sus barrigas se llenan, se echan una siesta y de pronto aparece un monstruo. Temen convertirse en almuerzo también, así que corren por sus vidas. Todo termina de la mejor manera: en una bonita amistad.

UN EXCELENTE EJERCICIO PARA EL CEREBRO Y LA MEMORIA A CORTO PLAZO

UN EXCELENTE EJERCICIO PARA EL CEREBRO Y LA MEMORIA A CORTO PLAZO

¡Vamos a dibujar animales con una sola línea! Los más pequeños pueden dominar habilidades motrices dibujando sus animales favoritos con esta técnica artística: el dibujo a línea continuo. Este libro contiene más de 50 dibujos de animales para que los pequeños observen, tracen, imiten y se atrevan a dibujar cualquier animal. Una vez que dominen la técnica podrían crear muchos de animales con tan solo una línea.

Los dibujos a línea ayudan a los niños a pensar más allá de los modelos y arquetipos e incrementan su creatividad. También son un excelente ejercicio para el cerebro y la memoria a corto plazo, así como para ejercitar la habilidad de comprender el espacio de manera precisa.