Mil mundos contados



¡Cuéntanos la mentira!

¡Cuéntanos la mentira!

de Alicia Molina (Autora), Jonathan Farr (Ilustrador)


¿Será que las mentiras pueden ocultar un tipo de verdad?
Un título único para abordar la comunicación con ellos dando lugar a sus fantasías y temores.

¿Cuál es la peor cosa que pudo haber hecho tu abuela? ¿Te la imaginas?
La abuela de esta historia cuenta a sus nietos la aventura de su infancia cuando en una Semana Santa le dejaron muchísima tarea que ella no quería hacer, sobre todo eso de contar sus vacaciones. Alicia, busca un gran pretexto, que justifique el no haber hecho sus deberes: inventa una serie de catástrofes que se lo impidieron.
Su mentira es tan gorda, tan única y tan terrible para sus maestras que la humillan de manera ejemplar. Sin embargo, también sus mentiras la llevarán a conocer el verdadero poder de su palabra.

Ya a la venta



Familias monstruosas

Familias monstruosas

de Doctor Misterio (Autor), Fernanda Tapia (Autora), TRINO (Ilustrador)


Una divertida historia sobre la diversidad de familias, sus diferentes maneras de vivir, el valor de la convivencia y las tradiciones que unen.
Para reír a carcajadas espeluznantes.

Sole está tan sola como su nombre. Espera con ansias el festejo del Día de Muertos para poder convivir con alguien y, por fin, hacer amigos. Sin embargo, un suceso inesperado se interpone: alguien se robó el pan de muerto de la ofrenda y el festejo ha sido cancelado. Los padres de Sole sospechan que los causantes del terrible robo fueron las extrañas familias que son sus vecinos: una pareja de vampiros y su hija Luz Clarita; una madre soltera, la Llorona, y su hijo Coco; las momias, abuelitos de Frankentrans, y la familia aumentada de los Lobos. Edgar Alan, un cuervo que merodea la ciudad, ayudará a Soledad a investigar el misterio entre estas familias tan peculiares. ¿Quién robó el pan de muerto? ¿Podrán disfrutarlo en esa fecha especial?

Ya a la venta